Compra y Venta de Materiales Primas para Reposteria. Celia Sedeño Ruiz te ofrece la mejor selección de productos y servicios. Descubra por qué todas las empresas en Reposteria no son iguales. Estamos localizados en la región de Tlaxcala en el municipio de Chiautempan.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Celia Sedeño Ruiz

(246)4642369
4642369
canacochiautempan@prodigy.net.mx

Dónde estamos

Allende pte 20 , Santa ana Chiautempan
CP: 90800. Chiautempan, Tlaxcala
19.3156446, -98.1957338
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Reposteria

Una repostería es un establecimiento donde se fabrican, venden y comercializan todo tipo de pasteles y postres dulces de cuidada elaboración. Entre sus productos habitualmente pueden encontrarse pasteles, galletas, chocolates, cupcakes, brownies, bollos, tartas y todo tipo de dulces como pepitorias, ponteduros, charamuscas, jamoncillos, cocadas, pirulís, coquitos o palanquetas, productos típicos en gran parte del territorio mexicano. Estos comercios ofrecen a sus clientes auténticas delicias que cumplen las expectativas de las personas más golosas en cualquier momento, aunque sus productos son realmente especiales para su consumo durante cualquier tipo de celebración, como puede ser un cumpleaños, un bautizo o una boda.

Una repostería puede dedicarse a la creación de todo tipo de productos dulces o bien especializarse en determinado tipo en concreto, como pueden ser las galletas o los pasteles. En definitiva, cada uno de estos establecimientos posee un carácter único ya que tienen una forma artesanal de fabricar los productos que ponen a disposición de sus clientes y pequeñas variaciones en cada una de sus recetas.

A la hora de seleccionar una repostería en Chiautempan determinada será fundamental probar sus productos para comprobar si se adecuan a nuestros gustos, pero también podemos fijarnos en los años de experiencia del establecimiento, en la limpieza y atención del mismo, y en la calidad y variedad de sus productos.

Más empresas

Si Celia Sedeño Ruiz no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Celia Sedeño Ruiz... en Santa ana Chiautempan de Chiautempan
Venta de Materias Primas... en Ximentla de Chiautempan
Dulceria Santa ana... en Barrio de Texcacoac de Chiautempan
Surtidora de Dulces Santa ana... en Centro de Chiautempan
Neveria y Reposteria Tuxpan... en Reforma de Chiautempan
Dulceria... en SANTA CRUZ TETELA de Chiautempan